EL VÍDEO INSTITUCIONAL DE FUTUDÍS “VIVIR CON LOS CINCO SENTIDOS” PREMIADO AL “MEJOR MENSAJE SOCIAL” EN PUBLIFESTIVAL

El vídeo institucional “Vivir con los cinco sentidos”, elaborado por la agencia vallisoletana Metáfora de Comunicación con motivo del 25 Aniversario de la Fundación Tutelar FUTUDÍS, ha sido premiado al “Mejor Mensaje Social” por Publifestival, Festival Internacional de Publicidad Social. Este galardón no sólo reconoce la creatividad de Metáfora y la calidad de la película, sino que destaca el valor del mensaje que FUTUDÍS quiere transmitir a la sociedad.

Publifestival, uno de los certámenes publicitarios más importantes del mundo, cumple 10 años y para celebrarlo prepara una gala que se celebrará en el Auditorio Principal de CaixaForum, en Barcelona, el próximo jueves 16 de junio. A la entrega de Premios acudirán Alfredo Jaso, fundador de Metáfora de Comunicación, y la Referente de Comunicación de FUTUDÍS.

Publifestival, Festival Internacional de Publicidad Social

Publifestival, Festival Internacional de Publicidad Social

Esta edición especial ha contado con un jurado de excepción encabezado por el creativo publicitario y Presidente Honorífico de Publifestival, Luis Bassat, al que han acompañado profesionales de prestigio como Marçal Moliné y Risto Mejide, entre otros.

Metáfora de Comunicación, agencia de publicidad fundada en Valladolid en 2004, tiene una destacada carrera en el mundo de la comunicación. Ha ganado numerosos premios nacionales e internacionales tanto por la calidad de sus trabajos como por los valores que transmite. Por este motivo, Metáfora recibió en 2010 el Premio a la Mejor Empresa de Economía Social de Castilla y León. Si quieres conocer sus trabajos, haz clic aquí.