VoluntariadoTutelar

¡HAZTE VOLUNTARIO TUTELAR!

En la Fundación Tutelar FUTUDÍS trabajamos para proteger y garantizar los derechos de las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PDID), en situación de desamparo, que nos han sido encomendadas judicialmente. Nuestra misión es acompañar a las personas en su proyecto de vida, velando por su bienestar, su desarrollo personal y sus intereses.

Un Voluntario Tutelar es aquella persona que colabora con la Fundación ofreciendo su cariño, tiempo y amistad a la Persona con Discapacidad Intelectual con la que haya “conectado”. Un voluntario tutelar aporta a la persona todo aquello que no se le puede ofrecer a través de redes profesionales: confianza, complicidad emocional, independencia, apoyos naturales…

Si tienes más de 18 años, cuentas con algo de tiempo libre y quieres disfrutarlo y compartirlo con alguien, eres el candidato perfecto. No tendrás que asumir ninguna responsabilidad ni ningún coste. FUTUDÍS te formará y te apoyará, cubrirá los gastos que tengas durante el desarrollo de la actividad y tendrás un seguro de responsabilidad civil y accidentes.

¿Te apetece conocer de primera mano qué es un Voluntario Tutelar? Rellena el siguiente formulario o ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 983 399 566.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje