Imagen_IICongresoRegional

El II Congreso Regional sobre Protección Jurídica del Discapacitado se celebró en Burgos

II CONGRESO REGIONAL SOBRE PROTECCIÓN JURÍDICA DEL DISCAPACITADO

Como continuación de las ponencias y comunicaciones expuestas en el I Congreso Regional, la Fundación Tutelar FUTUDÍS organizó el “II Congreso Regional sobre Protección Jurídica del Discapacitado”, los días 24, 25 y 26 de noviembre de 2005, en Burgos (sede del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León).

Triptico2

Anverso del tríptico del II Congreso Regional

Triptico3

Reverso del tríptico del II Congreso Regional

El evento, celebrado en el Salón de Actos de Caja Círculo (Burgos), reunió a las voces más autorizadas en la materia para seguir profundizando en el estudio general de la protección jurídica de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo (PDID), especialmente de la tutela, centrándose en la situación jurídica de estas personas sometidas a algunas de las figuras de guarda y protección.

En el II Congreso Regional también se explicó, difundió y se trató de dar a conocer las novedades que introdujo la Ley 41/2003 de Protección Patrimonial de las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo.

ImpactoCorreoDeBurgos

Noticia del II Congreso en El Correo de Burgos. Si quieres ver más impactos en prensa despliega más abajo

ImpactoNorteCastillaEs

Noticia del II Congreso en la versión digital de El Norte de Castilla. Si quieres ver más impactos en Internet despliega más abajo